• Sabaneta Calle 61 Sur # 48-57 - Univentas Carrera 42 # 75-83 Local 164

Enfocados en ofrecerte más

En Only Pisos y Acabados importamos las losas de materiales con especificaciones óptimas y las cortamos, transformamos y moldeamos, según tus necesidades. Estamos en capacidad de hacer desde el recubrimiento para un mesón de cocina o la fachada exterior de un complejo urbanístico, hasta un portalápices a base de piedras naturales. Tus ideas son nuestra inspiración, de ahí que día a día, nuestro trabajo esté enfocado en brindarte más.

Un aliado con trayectoria

Sentimos pasión por los materiales de calidad superior y los nuevos desarrollos del mercado para que los Arquitectos y diseñadores puedan especificarlos en sus proyectos.
Contamos con más de quince años de trayectoria en el mercado como importadores, instaladores y fabricantes de materiales como mármoles, granitos, Quartz Stone, Coverlam, porcelanatos, madera laminada, pisos de PVC, pizarras y piedras Naturales. No nos gustan los materiales que ‘parecen ser’, sino aquellos naturalmente bellos y de alta calidad, que le dan a cada proyecto personalidad, sofisticación y elegancia.

Vanguardistas y con capacidad de respuesta

Tenemos instalaciones propias de más de 3.500 metros cuadrados y maquinaria de última generación de la serie Comandulli, 4 cuadreadoras, dos de ellas Italianas digitales que nos permite ofrecer pulido diamantado y con altas revoluciones logramos un mejor brillo y mayor durabilidad. Acolillado digital de gran precisión.
En consecuencia, Only Pisos y Acabados te ofrece no solo los mejores insumos, sino también cortes rectos, inclinados y redondeados, así como ranuras, biseles y diferentes tipos de acabados. Además, aseguramos la distribución de material a las principales ciudades del país.